GRUPO ISOTEX PANAMÁ

ECOTEC Y FAST-TEC PANAMA

FAST-TEC-LOGO-4

FAST-TEC Estructuras S.A. es una empresa del GRUPO ISOTEX recientemente inaugurada en el Parque Industrial De Las Américas en Panamá. FAST-TEC se dedica a la producción de perfiles estructurales en acero galvanizado formados en frío que incluyen todos los detalles requeridos para su montaje.

El Sistema FAST-TEC encuentra su aplicación en estructuras livianas y medianas usadas para todo tipo de obras civiles  desde industriales, comerciales, escolares, agroindustriales hasta estructuras especiales, fachadas, techos, mezzaninas, viviendas y edificios.

El único límite de diseño para las estructuras generadas con la tecnología FAST-TEC sería la creatividad de los arquitectos e ingenieros.

Instagram logo

Planta 1
Planta 2
Planta 3

Logo-ECOTEC-PANAMA-peq

Industrias ECOTEC de Panamá es una empresa del GRUPO ISOTEX ubicada en el Parque Industrial De Las Américas. Nos dedicamos a  la producción de materiales de construcción en poliestireno expandido (EPS).

Brindamos una alternativa constructiva innovadora de rápida instalación y que además agrega aislamiento termo-acústico a su proyecto.

Nuestra tecnología de punta nos permite atender cualquier requisito de nuestros clientes, personalizando productos, fabricando piezas de configuraciones complejas y con gran variedad de medidas, ofreciendo además una libertad de diseño que se traduce en claras ventajas en comparación con otras espumas plásticas y nuestros competidores.

Industrias ECOTEC de Panamá
  • Parque Industrial De Las Américas. Pacora. Panamá República de Panamá
  • +507-3051550
FAST-TEC Estructuras S.A.
  • Parque Industrial De Las Américas. Pacora. Panamá República de Panamá
  • +507-3051580